:El color viene pisando muy muy fuerte en todos los ámbitos. Tanto en la moda, como en la decoración y las bodas no podían ser menos, casarse en technicolor es la nueva tendencia mas in.
Pero ¿en que consiste casarse en technicolor?
Pues es principalmente que tu boda sea una autentica explosión de color, alegría, fiesta y celebración. Esta tendencia, se basa en combinar colores de la gama fría con tonalidades mas cálidas, para dar una mayor sensación de luz, alegría y efusividad al entorno.
Este tipo de boda esta en auge debido a el efecto que causan los colores sobre las personas, ya que, tras uno meses bastante complicados y duros para todos se esta empezando a ver la luz, y como reflejo de esa luz que necesitamos tanto recuperar y proyectar aparece esta tendencia.
Principalmente ahonda en la teoría del color y deconstruye esa luz blanca, que es la superposición de todos y cada uno de los colores. Aplicándolo así a la decoración nupcial para dar esa percepción de luminosidad y frescura al espacio.
Dependiendo como sea vuestro carácter como pareja podéis usar esta tendencia en vuestra boda en dos vertientes.
- Una mas vibrante y llamativa con colores mas fuertes y brillantes
- Otra en su vertiente mas bucólica y romántica con tonos mas apastelados.
La mezcla de estos colores hace a su vez, que se cree un ambiente mas artificial y moderno. Invita a pasárselo bien y disfrutar como si estuvieras inmerso en un meta verso donde todo es locura, color, alegría y vida mucha vida.
Puntos a tener en cuenta si quieres casarte en technicolor:
La paleta de colores ha de ser una combinación entre colores fríos y cálido pero cuidado por que han de tener una armonía entre ellos.
La papelería ha de ser colorida, con tipografías caligráficas pero nada demasiado elaborado. Recordemos que estamos invitando a un tipo boda desinhibida, festivalera y relajada.
El vestuario de los novios: Esta tendencia se basa en disfrutar y jugar y esto es lo que se ha de mostrar en el look de los novios. Vosotras podéis combinar vuestro vestido blanco con salpicaduras de colores que pueden aparecer en los complementos o si eres una novia mas rompedora lanzarte con un look mas festivalero con lentejuelas. Vosotros podéis jugar con trajes mas coloridos como por ejemplo un azul tinta o un arena si sois algo mas clásicos o un granate si sois algo mas atrevidos.
Los arreglos florales sería ideal que parecieran salpicados por flores muy brillantes y coloridas. Como por ejemplo las peonias, tulipanes, hibiscos o crisantemos, mezcladas con vegetación con un toque tropical o incluso pintando las hojas de colores vivos.
En la decoración: Se deberá jugar con combinaciones de color como copas de colores vivos, velas de colores, etc… pero siempre combinando con tonos madera, blancos o cristal para rebajar la fuerza de la decoración. Las bolas de discoteca harán que se refleje y se multiplique esa explosión de color a la vez que darán lugar a un ambiente mas fiestero.
En definitiva es un estilo de boda para parejas que quieran hacer de ese día un mega fiestón, lleno de vida, color y alegría. ¿Y vosotros sois este tipo de pareja? ¿Queréis hacer algo así pero no sabéis por donde empezar?
Si quieres que tu boda sea una fiesta y no preocuparte por nada contáctanos nosotros os ayudaremos a que ese día sea EL DÍA.